viernes, 12 de octubre de 2012

132 VS Corona Capital

¿Si alguien mas o menos de la edad de mi estimado amigo Yon Paibol (según yo nació en los setentas) ha estado esperando toda su vida para ver a new order debería de dejar pasar esta oportunidad porque la empresa que desarrolla el festival es una de las más trágicas realidades de nuestro país?

Aún en un dentro de la basta basura de contenidos que produce televisa existe un daño colateral a la inversa algo así como un bien colateral que en nada tiene que ver con sus intenciones primarias.
¿Si acaso una de las colecciones de arte que se exiben dentro del nuevo museo soumaya es de nuestro agrado debemos de abstenernos de visitarla solo porque la fundación que la difunde es parte del imperio de Slim a quien "le hacen responder" en el extranjero bajo las normas internacionales pero dentro de su propio país cobra lo que se le viene en gana por un servicio que esta por debajo de la altura de su costo?

Sin en cambio estas dos empresas, que forman parte de un gran número de iguales, son las que talves pueden ofrecer un trabajo digno por una paga rasonable al gran número de empleados que tienen que en su mayoría son gente de gran talento pero que desafortunadamente no tiene nada que ver con la direccion que la empresa ambiciona. No se trata de destruir estas empresas, se trata de hacerles ver sus fronteras, de poereles límites, en pocas palabras de educarlas a lo que son nuestros nuevos tiempos. ¿Que se le puede pedir a los imperios construidos bajo la sombra del PRI? ¿que habran tenido que hacer para llegar a donde llegaron?

Por lo pronto y respondiendo la primera pregunta mi recomendación para el Corona Capital es:

- Si van el sabado no se pierdan a die antwoord.


- Si van el domingo quedense hasta el último beat.




- Si no van prque simpatizan con la propuesta del 132 creo que lo pueden escuchar por ibero 90.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario